esenfr

Macoansal

Macoansal - Maquinaria Alimentaria - Food Machinery

Nacida en 1997 a partir de la larga experiencia de sus fundadores.

MACOANSAL, S.L., es una empresa murciana que cuenta con la más avanzada tecnología y con un equipo de diez trabajadores perfectamente cualificados.

Situada en el Polígono Industrial de Bullas. Sus instalaciones constan de 1.200m2, edificados sobre una parcela de 4.500m2

En MACOANSAL nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, no tenemos un patrón de maquinaria estándar, sino que las realizamos conforme a las peticiones de nuestros clientes, creando líneas y maquinaria personalizadas para cada empresa. Diseñamos y realizamos todo tipo de maquinaria.

Disponemos de un DEPARTAMENTO TÉCNICO,donde los ingenieros realizan los diseños requeridos para las aplicaciones requeridas por nuestros clientes y posteriormente se trasladan a nuestro taller de producción donde se ejecutan dichos diseños. Toda nuestra maquinaria cuenta con todos los certificados necesarios en la Union Europea, CE. Además estamos certificados en la NORMA DE CALIDAD ISSO 9001.

Contamos con la mejor relación calidad / precio, gran rapidez en nuestros servicios y con un servicio post-venta adecuado a las necesidades del cliente.

En nuestra amplia gama de productos realizados siempre a medida, podemos destacar los siguiente:

Líneas de envasado, Paletizadores-Despaletizadores de todo tipo de envases, Líneas de recepción de materia prima, Líneas de producción completas, Transportes aéreos de todo tipo de envases, Cintas de repaso, Líneas de control de pesaje, Volteadores de palots de alta producción y todo tipo de maquinaria industrial en general. 

Ultimas Noticias

  • POLÍTICA DE CALIDAD

    MACOANSAL, S.L, mantiene una política de calidad basada en los siguientes principios:   · Conseguir la mayor calidad en la fabricación de maquinaria de alimentación, así como cumplir con los requisitos asociados al acabado de sus trabajos...

    Leer más...